Recogida y entrega de libros de texto
Escrito por Mª Sol Ventajas
Lunes, 10 de Junio de 2024 10:00

Durante la semana del 17 al 21 de junio, el alumnado deberá entregar todos los libros de texto que han utilizado en el curso actual a su tutor o tutora, preferentemente en la hora de tutoría.

Los libros de 1º, 2º y 3º ESO del próximo curso 2024/2025 van a ser sustituidos por nuevos textos acordes a la LOMLOE en todos los centros andaluces. Los cheque-libros se facilitarán a las familias en la primera quincena de julio a través del Punto de Recogida de la aplicación ipasen. Con el cheque libro podrán retirar los libros de texto del próximo curso en las librerías que deseen. Los libros de 4ºESO no van a ser sustituidos por lo que se entregarán al alumnado en el centro escolar cuando comience el nuevo curso en septiembre.