Concierto del alumnado de Música
Escrito por Mónica Garrido
Viernes, 07 de Junio de 2024 10:00

El próximo jueves 13 de junio, a las 19:30 horas, el Teatro Municipal de Dalías se vestirá de gala para recibir el concierto de fin de curso del alumnado de Música del IES Ciudad de Dalías. Este evento es el resultado de meses de trabajo y dedicación por parte del alumnado y de su profesor de Música Pablo D. Fernández. Este concierto no solo celebra el cierre de un ciclo académico, sino que también resalta el esfuerzo y progreso de los estudiantes en su formación musical. Es una oportunidad única para que las familias, amigos y la comunidad de Dalías puedan apreciar y apoyar el talento local. El IES Ciudad de Dalías invita a todos los familiares y vecinos del municipio a asistir a este concierto y disfrutar de una tarde llena de música y emociones. La entrada es gratuita, y se recomienda llegar con antelación debido a la limitada capacidad del teatro.

¡No te pierdas esta maravillosa celebración del talento y el esfuerzo de nuestros jóvenes músicos!