Ganadores del concurso de limpieza
Escrito por Mónica Garrido
Jueves, 06 de Junio de 2024 10:00

¡La clase de 1ºA ha sido la ganadora del Concurso de Limpieza del IES Ciudad de Dalías! Este concurso se lleva a cabo anualmente para fomentar la importancia de mantener un entorno de aprendizaje limpio y ordenado. A lo largo de todo el año el alumnado de 1ºA demostró un compromiso con la limpieza y el orden en su aula.  El concurso, que evalúa aspectos como la limpieza diaria, el orden de los materiales y la responsabilidad individual y colectiva, es una iniciativa clave de nuestro instituto para promover valores de cuidado y respeto por el espacio compartido. En reconocimiento a su logro, la clase de 1ºA disfrutará de una visita gratuita al parque acuático Mariopark. Queremos felicitar a todos los estudiantes de 1ºA y a todas las clases que participaron, animando a todos a seguir manteniendo nuestros espacios limpios y ordenados.

¡Enhorabuena, 1ºA!