Nueva imagen del IES Ciudad de Dalías
Escrito por Pablo D. Fernández
Jueves, 02 de Mayo de 2024 10:00

El IES Ciudad de Dalías ha presentado su nuevo logo marcando una nueva era en la identidad visual de la institución. Este cambio refleja el compromiso del centro con la innovación y la modernización de su imagen. El nuevo diseño introduce líneas más limpias y un esquema de colores actualizado que simboliza la proyección futura del instituto a través de dos de los símbolos del mismo, su característica fachada y su enclave al pie de la Sierra de Gádor. La nueva imagen del centro fue seleccionada a través de un proceso participativo que buscó integrar la voz de toda la comunidad educativa a través del Consejo Escolar. Este cambio de logo es parte de una estrategia más amplia para modernizar las instalaciones y el enfoque pedagógico del instituto. En los próximos meses se hará efectivo el cambio en la web y en la estética de la documentación del centro.