Plan director para la convivencia
Escrito por Mónica Garrido
Miércoles, 08 de Noviembre de 2023 09:00

En el IES Ciudad de Dalías se está llevando a cabo una serie de charlas educativas para abordar el acoso escolar y el ciberacoso, preocupaciones ampliamente extendidas entre la comunidad educativa. El Plan Director para la convivencia y la mejora de la seguridad en los centros educativos, se centra en abordar estos problemas de manera proactiva a través de la educación y la concienciación. Las charlas impartidas por la Guardia Civil del municipio, incluyen consejos sobre el uso responsable de las redes sociales y la prevención del ciberacoso.

Toda la comunidad educativa del centro sigue trabajando para garantizar que todos los estudiantes puedan aprender y crecer en un ambiente seguro y libre de acoso.