200

Proyectos del Centro








Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
Departamento de Sociales

 

 

 

 

Desde el Departamento de Ciencias Sociales, Geografía e Historia, sin duda que los que hemos elegido esta materia para estudiar la carrera, lo hemos hecho por motivos fundamentales, el primero por vocación, porque nos gusta la Geografía y la Historia, el segundo por considerar que se trata de una materia de una gran importancia dentro del currículo.

Muchas veces oímos a nuestro alumnado, o a  personas fuera ya del período de formación directa, ¿para qué sirve la historia?, es curioso porque casi nunca oímos decir, ¿para qué sirve la geografía?.

Nosotros, los componentes de este Departamento, consideramos que la Historia es una materia fundamental, ella nos permite conocer nuestro pasado, aprender de los aciertos y de los errores, muchas veces, el desconocimiento de la historia, por propia ignorancia, o sin ella, ha llevado a la humanidad a catástrofes y la ha hecho tropezar más de una vez en la misma piedra.

Aprender historia es bonito y necesario para que nuestros senderos nos lleven siempre por la senda del progreso y el bienestar.

Y ahora, ¿no te parece más interesante?

 

Programación de Ciencias Sociales

 

 

 


 


Boletín - Noticias


Administración


Catálogo Biblioteca

Galerías

Ligas Internas

Incidencias TIC


Copyright © 2017 IES Ciudad de Dalías - Rogelio Buceta Otero
Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.