200

Proyectos del Centro








Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
Departamento de Ciencias Naturales, Física y Química

 

 

 

 

Nuestro Departamento se caracteriza por la variedad de sus contenidos, conviertiendo la materia, sin lugar a duda, en algo sumamente atractivo, desde la belleza de una roca, pasando por todo el reino animal y el hombre para llega hasta el universo, las leyes físicas que lo rigen o la composición química de los elementos que lo componen.

Cuántas preguntas encuentran la respuesta en las Ciencias Naturales, Física y Química, eso hace que , los componentes del Departamento, nos sintamos encantados de impartirlas y os invitamos a aprender a apreciarla. Si consideramos que el conocimiento es el alimento de la mente, sin duda que esta materia es un importante complejo vitamínico para su desarrollo.

En esta materia, al placer de saber, se une la utilidad de los conocimientos adquiridos, por eso, desde el Departamento, os animamos a profundizar en los conocimientos que se imparten, ya que además contribuirán a haceros mejores personas al enseñaros a respetar la naturaleza, que en este caso, se convierte en sinónimo de respetar la vida.

 

Programación de Ciencias Naturales, Física y Química


 


Boletín - Noticias


Administración


Catálogo Biblioteca

Galerías

Ligas Internas

Incidencias TIC


Copyright © 2017 IES Ciudad de Dalías - Rogelio Buceta Otero
Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.