200

Proyectos del Centro








Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
Departamento de Música

 

 

 

 

La música es una de las disciplinas en las que el hombre ha sido capaz de destacar a muy temprana edad, grandes compositores comenzaron desde muy niños. Con estas palabras, desde el departamento de Música, se pretende animar a aquellos y aquellas alumnos y alumnas que sientan la necesidad de expresarse mediante este maravilloso arte, que no cejen en su empeño, las satisfacciones compensan todo sacrificio. Y para todos aquellos que no posean esa capacidad, animarles a disfrutar de la música.

La música es el alimento del espíritu, puede influir en nuestro estado de ánimo, ser un fenomenal relajante, se utiliza en terapias, distrae y entretiene. Qué se le puede pedir a una asignatura, quizás no verla como tal, sino como un momento de goce y disfrute. Hay tantos estilos dentro de la música, que es casi imposible que no exista aquel que sea capaz de llegarte.

Sorprende que unas pocas notas sean capaces de crear tanta belleza, pero aún sorprende más, que hayan podido dar tantas melodías y aún no se hayan agotado las posibilidades.

¿No sientes la curiosidad por acercarte al mundo de la música?

Este Departamento te brinda la oportunidad.

 

Programación de Música


 


Boletín - Noticias


Administración


Catálogo Biblioteca

Galerías

Ligas Internas

Incidencias TIC


Copyright © 2017 IES Ciudad de Dalías - Rogelio Buceta Otero
Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.