200

Proyectos del Centro








Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
Departamento de Lengua

 

 

 

 

Nuestra presentación, pasa por decir, que nos sentimos encantados con el área que impartimos, no en vano, el lenguaje es la base de la comunicación y lo que nos hace diferentes a los demás seres del reino animal. El lenguaje nos humaniza, véase casos de niños abandonados que no han desarrollado facultades humanas, como el bipedismo, la capacidad de hablar u otras funciones.

Sin duda que en todas las épocas el lenguaje ha sido fundamental, pero no cabe duda de que en la sociedad actual, cobra una relevancia sin precedentes, dado el carácter global de nuestra sociedad, el dominio de un vocabulario amplio es imprescindible para movernos en este universo de las comunicaciones.

Por todo lo anterior, los componentes del Departamento de Lengua y Literatura, de ésta última no hemos hablado, pero baste con decir que se trata del arte llevado al lenguaje, nos sentimos orgullosos de nuestra materia y tratamos de hacerla interesante y amena, sin perder nunca de vista que estamos manejando la base de todos los conocimientos.

La lectura es el condimento esencial.

Leer nos hace vivir muchas vidas diferentes.

 

Programación de Lengua


 


Boletín - Noticias


Administración


Catálogo Biblioteca

Galerías

Ligas Internas

Incidencias TIC


Copyright © 2017 IES Ciudad de Dalías - Rogelio Buceta Otero
Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.