200

Proyectos del Centro








Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
Departamento de Francés

 

 

 

 

Qué bella lengua crearon nuestros vecinos a partir del latín, igual que la nuestra, hija también de aquella lengua que alcanzó visos de perfección y que fue siendo sustituida por los dialectos que en cada territorio acabó hablando el pueblo llano. Pues bien, como se ha dicho al comienzo, nuestros vecinos, los franceses, crearon una hermosa lengua, una lengua donde la dulzura de la dicción no deja a nadie indiferente.

El Departamento de Francés os ofrece la posibilidad de conocer una lengua cuyas raíces son las mismas que las de la lengua que hablamos, por ello su estudio no debe resultarnos muy complejo, pero además os brinda la oportunidad de conocer una cultura con todas las manifestaciones, hoy que tan de moda está l ainterculturalidad.

Nos presentamos pues, como un Departamento que ofrece la posibilidad de conocer una lengua diferente a la nuestra, pero con las mismas raíces y de extraordinaria belleza, muy recomendable por San Valentín.

 

Programación de Francés


 


Boletín - Noticias


Administración


Catálogo Biblioteca

Galerías

Ligas Internas

Incidencias TIC


Copyright © 2017 IES Ciudad de Dalías - Rogelio Buceta Otero
Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.