Comunicado del IES Ciudad de Dalías sobre las Jornadas Culturales

Una vez finalizada la misma, nos desplazaremos al Arroyo de Celín, donde el alumnado degustará las viandas que hayan preparado a tal efecto. Para esta actividad les recordamos que están prohibidas las bebidas alcohólicas.

Si, por cualquier causa, no estuviera de acuerdo con la participación de su hijo/a en las actividades anteriormente mencionadas, comuníuquelo al Centro antes de las fechas indicadas. Del mismo modo, si el alumno/a actuase por propia iniciativa y/o no cumpliese con las normas establecidas por el profesorado acompañante, Usted asume toda la responsabilidad que de estas actuaciones pudiera derivarse y exime, por tanto, de la misma a los /las docentes acompañantes, así como a la Dirección del Centro.