Reunión general de tutoría con familias
Escrito por Mónica Garrido
Jueves, 29 de Septiembre de 2022 10:00

El IES Ciudad de Dalías convoca a los padres y madres del alumnado matriculado en el curso 2022-2023 a una reunión de tutoría que tendrá lugar el jueves día 06 de octubre de 2022 a las 18:00h de forma presencial en el centro. Durante la reunión los tutores y tutoras de cada grupo informarán sobre aspectos generales relativos a la organización y funcionamiento del centro. Además se elegirá al delegado o delegada de entre los tutores/as legales del alumnado de cada grupo con el fin de promover una relación fluida con las familias y que la colaboración y coordinación entre todos los miembros de la comunidad educativa sea más eficaz.

¡Esperamos su asistencia!

Pincha aquí para acceder