Documentos de Centro

8 marzo 2021

El 8 de Marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer con la realización de la actividad "Puertas por la Igualdad" en la que tutores y alumnos han decorado las puertas de sus aulas con textos, fotografías,  dibujos y trabajos sobre mujeres que han destacado en la historia de la humanidad.

Por otro lado, la Asociación de Mujeres de Dalías,  "Dalayat" ha convocado un concurso de video dirigido a todos los alumnos que quieran participar. Se trata de realizar un video que refleje el tema de la mujer y sus reivindicaciones. Se puede participar de forma individual o grupal. Se premiará con 50 euros al ganador.

Gracias a Dalayat por obsequiarnos con un fantástico lote de libros,  que contribuirá a la ampliación de nuestra biblioteca y a su inestimable colaboración, año tras años, con el centro y las actividades que desarrolla dentro del Plan de Igualdad.