Salida Esquí 2020

El 3 y 4 de marzo, por tercer año consecutivo, el Departamento de Actividades Extraescolares con motivo de la semana blanca ha organizado una salida de Esquí en colaboración con la empresa Querkus. Además esta actividad ha sido conjunta con el IES Argal de Almería capital siendo la convivencia excelente entre alumnos y profesorado de ambos institutos. Los 61 alumnos (39 de Dalías y 22 de Almería) y cuatro profesores han disfrutado de 2 días de Esquí con excelente tiempo y en la que es la mejor estación de Esquí del país con mas de 60km de pistas abiertas y nieve en polvo. Han tenido monitores de la Escuela Nacional de Esquí durante 3 horas al día, divididos en grupos según el nivel y posteriormente hemos disfrutado todos juntos de las fantásticas instalaciones que ofrece la estación.

Muchas Gracias a todos y nos vemos el año que viene!!!!!