Ganadores Logo Erasmus +
Escrito por Rogelio Buceta

Se ha llevado a cabo un concurso de logotipos entre los centros educativos de España, República Checa, Grecia, Chipre y Finlandia en el que el trabajo de nuestra alumna Lucía Luzón ha resultado vencedor.

Este logo fue seleccionado inicialmente entre los realizados desde el departamento de Educación Plástica y Visual bajo la dirección de su profesora Rosa Guillén. La actividad, perteneciente al proyecto Erasmus+ "Our common multicultural future in Europe via our own cultural heritage" en el que participa nuestro centro, acerca al alumnado de Dalías con los estudiantes de otros centros extranjeros.

Muchas felicidades por este éxito!!