Visita Alberto Coto
Escrito por Paco Soler
Lunes, 29 de Enero de 2018 00:00

Con la colaboración del Ayuntamiento de Dalías, los alumnos de nuestro Centro, junto con una nutrida representación del CEIP Luis Vives en la que se encontraban alumnado de 2º a 6º de Primaria, acompañados de sus profesores, asistieron a diversas demostraciones de Alberto, entre las que se encontraban calcular raíces cúbicas o realizar multiplicaciones de números del orden de la decena de millar, a una velocidad superior al tiempo que empleamos en introducir los números en la calculadora.

Alberto Coto no sólo es un calculista de primer nivel, si no que tiene gran interés por la divulgación y la enseñanza, por lo que ha publicado 12 libros con temáticas que versan sobre sus destrezas. En particular, su último título "Multiplica tus inleligenci@as" ha sido distribuido a través de nuestro IES y al finalizar la charla, se procedió a la firma de los ejemplares por parte del autor.