Comienza la Inscripción para la V Carrera Solidaria PDF Imprimir Correo
Domingo, 05 de Febrero de 2012 11:43

Comienzan las inscripciones para la V Carrera Solidaria, con grandes novedades para esta edición. Además del IES, este año contaremos con la participación de compañeros y alumnado del CEIP Luis Vives, lo que se empieza a convertir en una actividad realizada por toda la comunidad educativa de Dalías.

Cada alumno y alumna deberá buscar patrocinio, que se comprometerá por escrito a pagar 0,75 Euros por cada vuelta que su patrocinado de a un recorrido céntrico por Dalías.

Con esto se colabora con la asociación Ayuda en Acción, contribuyendo a mejorar la vida de personas más necesitadas.

Última actualización en Jueves, 15 de Marzo de 2012 10:32