200

Proyectos del Centro








Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
AMPA

 

Al comienzo del curso 1998/99, se constituyó una Junta Gestora para poner en funcionamiento la Asociación de Padres y Madres, de la recién creada Sección Delegada del IES Fuente Nueva en Dalías y e colaboración con la Dirección comenzó la preparación de los Estatutos, que finalmente fueron aprobados por la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, el día treinta de abril de 1999, y el día cuatro de octubre del mismo año, la Junta Gestora convocó Asamblea para elegir a la que sería la primera Junta Directiva del A.M.P.A. Balcón de la Alpujarra, nombre elegido por ser este el adjetivo que ha acompañado al nombre de nuestro pueblo en muchos escritos.

Desde aquel cuatro de octubre, el A.M.P.A. ha venido colaborando con el Centro, con el que se han mantenido siempre unas excelentes relaciones, en todo cuanto se nos ha requerido, buscando siempre lo mejor para el alumnado en general, para los que han desarrollado actividades fuera del horario escolar, tanto para contribuir a la mejor formación, como para la mejor utilización del ocio y tiempo libre.

Creemos que nuestra mejor carta de presentación, es la preocupación porque nuestros hijos e hijas reciban la mejor formación y en ese sentido apoyados por el Centro, además los representantes en el Consejo Escolar, siempre han sido miembros del A.M.P.A., coincidiendo además con miembros que han formado parte de la Junta Directiva.

Y para finalizar este escrito, consideramos que la mejor manera de hacerlo, es felicitando a todos nuestros asociados e invitando a los que aún no lo son a que se decidan a formar parte y a todos en general recordarles que, el mejor legado que podemos hacer a nuestros hijos e hijas es una buena formación.

 

Impreso inscripción A.M.P.A.


 


Boletín - Noticias


Administración


Catálogo Biblioteca

Galerías

Ligas Internas

Incidencias TIC


Copyright © 2017 IES Ciudad de Dalías - Rogelio Buceta Otero
Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.