Documentos de Centro

Reunión con las familias ante el comienzo del curso
Viernes, 10 de Septiembre de 2021 10:00

El día 14 de septiembre a las 11:00h se mantendrá una reunión presencial con las familias del alumnado. En esta reunión se informará del protocolo de actuación COVID y las medidas recogidas en el mismo que, en líneas generales, serán similares a las del curso anterior.

Sería importante que asistieran los familiares del alumnado de 1º ESO ya que no conocen el funcionamiento del centro. La información que se comunique en dicha reunión se publicará en la página web del instituto.

Con el objeto de minimizar riesgos, se tendrán en cuenta las siguientes indicaciones:

• Se solicita la presencia de una única persona por familia.
  • Uso de mascarilla obligatoria.
  • Mantener la distancia de seguridad de 1,5m.
  • Usar el gel hidro alcohólico que habrá a disposición en la entrada.

Recepción del alumnado curso 2021-22
Viernes, 10 de Septiembre de 2021 10:00

La recepción del alumnado se realizará de forma escalonada tal y como se muestra en el siguiente calendario:

• 15 septiembre: recepción del alumnado de 1º ESO
  • 16 septiembre: recepción del alumnado de 2º ESO
  • 17 septiembre: recepción del alumnado de 3º ESO y 4º ESO

El horario de permanencia en el centro será de 13:00 a 15:00 horas. A partir del martes día 21 de septiembre, las clases se desarrollarán en su horario habitual de 8:30 a 15:00.

La entrada al recinto se realizará como en el curso anterior, accediendo los grupos de 1º y 2º ESO por la entrada principal y subiendo las escaleras exteriores hasta llegar al patio. Los grupos de 3º y 4º ESO entrarán por el portón cercano a la pista polideportiva. A todos se les tomará previamente la temperatura antes de acceder al interior de las clases.

Fechas exámenes de septiembre

« InicioAnterior12345678910SiguienteFin »