Fechas de las pruebas extraordinarias de Septiembre

Tareas Septiembre 2020

A partir de ahora el acceso a las tareas de septiembre de las distintas asignaturas donde fuese necesario, será a través de la Moodle del centro.

Para ello:

1º) Identificarse con el usuario y contraseña propia de cada alumno

2º) Matricularse en el curso correspondiente de la categoría de "SEPTIEMBRE" con la contraseña: estudiante2018

Suerte y a Estudiar!!!!

Daliito 51

¡ Publicado el número 51 de "Daliito"!

Un curso más, el IES "Ciudad de Dalías" y la Asociación Cultural "Talia" han publicado un nuevo número de este periódico escolar marcado por el confinamiento y el COVID-19. A través de sus páginas realiza un amplio recorrido por los dos primeros trimestres del curso, con trabajos redactados en confinamiento, como entrevistas, propuestas de lectura, celebración del Día del Libro, o una encuesta sobre la vida diaria del alumnado durante este tiempo; para ocuparse también del tercer trimestre.

La contraportada del número 51 del "Daliito" está dedicada a la Promoción XXI del IES "Ciudad de Dalías".

Periódico patrocinado por la Consejería de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía.

Daliito 51

« InicioAnterior12345678910SiguienteFin »