200

Calendario Escolar

Documentos de Centro

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

 

Celebración del Día de las Bibliotecas
Escrito por José G. Lirola   
Domingo, 24 de Octubre de 2021 09:00

 

Desde el IES Ciudad de Dalías se han programado varias actividades para la celebración del Día de las Bibliotecas, entre las que destaca la realización y reparto de los carnets de la biblioteca a los estudiantes para la reserva y uso del servicio.

Desde el departamento de Lengua y Literatura se está trabajando en la elaboración de fichas de lectura sobre alguno de los libros y o autores que a nuestros alumnos y alumnas les haya gustado y les haya llamado la atención.

 
Proyecto STEAM: Investigación Aeroespacial aplicada al aula
Escrito por José M. Bonillo   
Viernes, 22 de Octubre de 2021 15:00

 

El IES Ciudad de Dalías ha sido seleccionado para participar en el Proyecto STEAM de Investigación Aeroespacial aplicada al aula, proyecto promovido por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

¿Qué es el proyecto STEAM? STEM son las siglas que identifican las disciplinas Science, Technology, Engineering, Art y Mathematics.

Leer más...
 
Vuelve el proyecto Erasmus +
Escrito por Rogelio Buceta   
Jueves, 21 de Octubre de 2021 09:00

 

El IES Ciudad de Dalías participa desde el curso 2019/2020 en el programa Erasmus+ K229 con un  proyecto llamado "Our common multicultural future in Europe via our own cultural heritage” en el que colaboramos con centros de Chipre, Finlandia, Grecia y la República Checa. Debido a la pandemia las movilidades quedaron suspendidas durante el curso pasado. Ahora, con las nuevas condiciones sanitarias, surge la posibilidad de retomar el proyecto en éste que es su último año de vigencia.

Leer más...
 
« InicioAnterior12345678910SiguienteFin »

Página 1 de 153

Proyectos








Boletín - Noticias



Catálogo Biblioteca

Ligas Internas

Incidencias TIC

Redes Sociales

 

Pincha aquí para acceder

Instagram

Facebook

Facebook