Visita del equipo de voleibol Unicaja
Lunes, 11 de Abril de 2016 12:00

El alumnado del IES Ciudad de Dalías ha disfrutado de una fantástica charla a cargo de los jugadores y director deportivo del Unicaja de Voleibol de Almería, equipo más importante en estos momentos de todo el territorio nacional.

Los jóvenes han podido conocer más de cerca la vida de los deportistas de élite, cómo entrenan, cómo se alimentan, cómo es su rutina de trabajo. La charla ha finalizado con un amplio turno de preguntas, y los alumnos y alumnas también han aprovechado para sacarse fotos con los jugadores.

1376 Euros solidarios
Viernes, 08 de Abril de 2016 10:00

El IES Ciudad de Dalías y el CEIP Luis Vives han recaudado un total de 1376 euros que serán donados a Cáritas de Dalías, para ayudar a las familias más necesitadas.

De esta cantidad, el IES ha obtenido 857 euros, y el CEIP 519, cantidades muy importantes al tratarse de centros con una cantidad de alumnado reducido.

Agradecemos, en nombre de todos los beneficiarios de los productos que se pueden adquirir con el dinero de la recaudación, los esfuerzos que han hecho todos los participantes y organizadores para que este evento se haya conseguido con tanto éxito.

Charla de la Escuela Agraria de Vícar
Escrito por Dpto. Orientación
Jueves, 07 de Abril de 2016 10:00

El pasado miércoles los alumnos de 4º de E.S.O. recibieron una conferencia sobre los ciclos formativos que forman la familia profesional de agraria a cargo del profesorado de la Escuela Agraria de Vícar.

Muy útil, no solo para los que están interesados en estudiar esos ciclos formativos, sino para conocer cómo se configura la Formación Profesional en general.

Conferencia sobre el Papiloma Humano y su vacunación en el IES Ciudad de Dalías
Escrito por Dpto. Orientación
Martes, 05 de Abril de 2016 09:50

Queridas familias:

Se informa que nuestro centro escolar está inscrito en el proyecto Forma Joven, y queremos invitarle a que asista a una de las actividades que se realiza en colaboración con el Centro de Salud de Dalías. Se trata de una conferencia, para alumnado y familias de 1º de ESO, sobre el virus del papiloma humano y su vacunación, el próximo 7 de abril a las 12 horas.

Esperamos verle en nuestro centro escolar.

Espectacular maqueta de nuestro centro
Miércoles, 06 de Abril de 2016 09:00

El IES Ciudad de Dalías acaba de entrar en los edificios emblemáticos del pueblo, puesto que nuestro compañero José A. Fernández ha terminado una espectacular maqueta que recoge todos los detalles del centro educativo.

Después de mucho trabajo, y un sinfín de técnicas y materiales, podemos disfrutar en el IES de un gran trabajo, llevado a cabo con mucho conocimiento y mucho cariño, algo que siempre rodeó al antiguo secretario.

¡¡ANIMAMOS A TODO AQUEL QUE LO DESEE A VISITAR EL TRABAJO, QUE SE ENCUENTRA EN LA ENTRADA DEL EDIFICIO!!

« InicioAnterior12345678910SiguienteFin »

feed-image Sindicación de Contenidos