Prueba Extraordinaria de Septiembre
Martes, 23 de Junio de 2015 12:53

A continuación se publica el calendario y horario de las pruebas extraordinarias de septiembre.

Martes día 1 de Septiembre:

8:30-Ciencias Sociales, Geografía e Historia
9:30-Lengua Castellana y Literatura /Ámbito Sociolingüístico
11:00- Francés /Refuerzo de Lengua
12:00-Inglés/Dibujo
13:00- Tecnología /Educación Física /Pendientes de Lengua
14:00-Religión /Ética

Miércoles día 2 de Septiembre:

8:30-Matemáticas
10:00-Dibujo /Música /Pendientes de Matemáticas
11:00-Física y Química /Refuerzo de Matemáticas
12:00-Informática/ Educación para la Ciudadanía
13:00-Ciencias Naturales /Biología y Geología /Ámbito Científico-Tecnológico/Métodos de la Ciencia

Aprovechamos para desearos a todos unas ¡¡muy buenas y felices vacaciones!! y animar a aquéllos/as con alguna asignatura suspensa a dedicarle tiempo durante el verano.

Entrega de Calificaciones y Puesta de Bandas
Martes, 23 de Junio de 2015 12:42

Desde el Centro se informa:

- El Jueves 25 de Junio, desde las 9:30 hasta las 12:30 h., se realizará la entrega de calificaciones correspondientes a la evaluación ordinaria del presente curso.

- Este mismo día Jueves 25, a partir de las 20:30 horas, se celebrará la Fiesta Fin de Curso, en la cual se entregarán las bandas al alumnado de la 16ª Promoción /2015, que finaliza sus estudios en nuestro Centro, a la cual quedan Vds. invitados a participar. Nos gustaría contar con su presencia junto a sus hijos/hijas ya que esta celebración es para toda la Comunidad Escolar. Y si lo desean, con objeto de compartir unos gratos momentos y hacer la reunión más agradable, pueden aportar algún plato para degustar en el aperitivo que se da, a ser posible en un recipiente desechable.

Atentamente,

La Dirección.

II Tecnocampus Provincial Almería 2015
Escrito por Pablo Fernández

El equipo de robótica de nuestro IES participó el pasado sábado en el Tecnocampus obteniendo unos buenos resultados en dicha competición. Galardonados con un diploma por ser uno de los equipos con más integrantes y otro por su participación en el evento.

Los alumnos/as participantes se lo pasaron en grande y comentaron que fue una experiencia muy satisfactoria y, sin duda, para repetirla.

¡Enhorabuena a todos/as los participantes!

Y agradecemos especialmente, desde el Centro, al monitor de Robótica Rubén Gómez Antolí su trabajo, su ilusión y su esfuerzo durante todo el curso con nuestros alumnos/as.

Vive tu oportunidad
Jueves, 18 de Junio de 2015 11:20

Os dejamos el enlace del corto realizado por los alumnos y alumnas de diversificación "Vive tu oportunidad", ganador del VI Certamen de Cortos del Proyecto "Forma Joven".

Para visualizarlo, pincha aquí.

« InicioAnterior12345678910SiguienteFin »

Inventario