Caminando por un reto llega a Dalías
Escrito por Rogelio Buceta

Alumnado y profesorado del IES Ciudad de Dalías ha participado en la actividad "Caminando por un reto" junto con los estudiantes del CEIP Luis Vives de la localidad y padres y madres que han querido acompañarnos.

Los jóvenes han hecho un recorrido de 5 kilómetros desde la plaza del Ayuntamiento hasta el Arroyo de Celín. Con su actividad, hemos logrado sumar al proyecto global un total de 1875 kilómetros, con la ilusión de llegar junto a las otras poblaciones a la luna.

Para acceder a nuestra ficha del proyecto pincha aquí.

Concurso de Limpieza 2019

Se han actualizado las puntuaciones del concurso de limpieza, se pueden ver en la parte central derecha de la web, como sabéis el premio consiste en una jornada en el Parque Acuático Mario Park, con la entrada y el desplazamiento a cargo del Centro.

El autobús se completará con el alumnado de otros grupos que destaque por su trayectoria académica.

Ánimo y a limpiar!!!!!!!!

El IES participa en "Caminando por un reto"
Escrito por Rogelio Buceta

El IES Ciudad de Dalías participará el día 12 de noviembre a las 10:30 en "Caminando por un reto", una iniciativa muy interesante que aúna los esfuerzos de la población con el objetivo de reducir los niveles de obesidad.

El reto consiste en colaborar con el esfuerzo del alumnado y población en general de Dalías aportando kilómetros caminados a proyecto. En nuestro caso, los 1550 kilómetros que cederemos al global nos permitirían llegar a París, ciudad destino de nuestro caminante virtual.

Están invitadas todas aquellas personas que deseen realizar un recorrido salidable en compañía de los jóvenes dalienses.

Ganadores Logo Erasmus +
Escrito por Rogelio Buceta

Se ha llevado a cabo un concurso de logotipos entre los centros educativos de España, República Checa, Grecia, Chipre y Finlandia en el que el trabajo de nuestra alumna Lucía Luzón ha resultado vencedor.

Este logo fue seleccionado inicialmente entre los realizados desde el departamento de Educación Plástica y Visual bajo la dirección de su profesora Rosa Guillén. La actividad, perteneciente al proyecto Erasmus+ "Our common multicultural future in Europe via our own cultural heritage" en el que participa nuestro centro, acerca al alumnado de Dalías con los estudiantes de otros centros extranjeros.

Muchas felicidades por este éxito!!

« InicioAnterior12345678910SiguienteFin »

feed-image Sindicación de Contenidos