Visita a la Alcazaba de Almería
Jueves, 04 de Febrero de 2016 15:00

Alumnos y alumnas del IES han realizado una visita cultural a la Alcazada de Almería, para entender de una forma más profunda la historia de nuestra ciudad.

La excursión ha estado organizada por el departamento de Geografía e Historia, y como otros años, ha sido un éxito, tanto de inscripción como de participación.

Celebración del Día Escolar de la No-Violencia y la Paz
Viernes, 29 de Enero de 2016 15:00

Alumnos y alumnas del IES Ciudad de Dalías han celebrado hoy el Día de la Paz. La actividad central de la efeméride ha consistido en bajar al centro de Dalías y exponer unos murales y colgar unas guirnaldas en una cuerda con mensajes de Paz.

La actividad ha discurrido en un clima agradable de trabajo en el que los estudiantes colaboraron desinteresadamente en la actividad.

Conferencia a cargo de la Asociación Verdiblanca
Viernes, 29 de Enero de 2016 14:00

El alumnado del IES Ciudad de Dalías ha recibido una conferencia impartida por colaboradores de la Asociación Verdiblanca acerca de la integración de personas con discapacidad. En la misma se han tratado los principales problemas que tiene el colectivo para acceder al mercado laboral, y se ha mostrado diversas experiencias exitosas de personas que están desarrollando su trabajo adecuadamente.

Instalación de nuevas Pizarras Digitales
Jueves, 28 de Enero de 2016 10:00

Se han instalado cuatro nuevas pizarras digitales, modelo SMART, en nuestras aulas de tercero y cuarto, con lo que se puede considerar que nuestro centro es digital al 100%.

Este material complementa los 80 portátiles de carro, los 15 ordenadores del aula fija, los más de 25 ordenadores de gestión y otras 6 pizarras digitales más, que junto con el RACK y la página web y plataforma educativa conforman nuestra dotación TIC.

Conferencia a cargo de José Calvo Poyato
Martes, 26 de Enero de 2016 14:00

El escritor José Calvo Poyatos, autor de diversas obras de carácter histórico, ha realizado una conferencia para el alumnado del IES, en la que ha explicado detalladamente el proceso creativo y la importancia y características de sus libros.

Al terminar, amablemente, ha procedido a firmar los libros del alumnado, regalando bonitas dedicatorias a nuestros estudiantes.

« InicioAnterior12345678910SiguienteFin »

feed-image Sindicación de Contenidos