Operación Kilo
Jueves, 18 de Diciembre de 2014 13:35

La Operación Kilo que se ha llevado a cabo este año en nuestro IES ha recopilado finalmente 141,5Kg de alimentos para Cáritas.

Agradecemos la participación de todos/as, gracias a la cual, este año se ha duplicado la cantidad donada.

Cesta de Navidad
Miércoles, 17 de Diciembre de 2014 11:46

Se informa que el próximo día 22 de diciembre, coincidiendo con el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, se resolverá quién será el afortunado/a ganador de la Cesta de Navidad de nuestro IES.

La papeleta ganadora corresponderá a aquélla cuyos tres últimos dígitos coincidan con los tres últimos del número del "Gordo" y, muy importante, el ganador/a debe recoger la cesta en la Cafetería "La Faena" de Dalías.

Mucha suerte a todos/as y ¡¡¡Feliz Navidad!!!

Entrega de boletines de la Primera Evaluación
Escrito por Pablo Fernández

Se informa a padres y madres del alumnado del Centro que:

- El próximo VIernes 19 de Diciembre, de 8:30 a 11:30h, se realizará la entrega de notas

correspondientes a la Primera evaluación. Caso de no poder asistir a la entrega, los boletines serán enviados por correo ordinario.

- La asistencia al centro es obligatoria hasta el final del trimestre, por lo que se continuarán impartiendo contenidos hasta el día anterior a la entrega de los boletines.

- El alumnado asistente al Centro el día 19 será atendido por el profesorado que no tenga función tutorial, en distribución fijada por la jefatura de estudios.

Atentamente,

La Dirección.

Día de la Constitución
Jueves, 04 de Diciembre de 2014 13:05

El próximo Viernes 5 de Diciembre, dentro de la programación que este Centro ha establecido y aprobado en Consejo Escolar para la conmemoración del día de la Constitución, se va a celebrar una actividad de senderismo por el entorno de la localidad a la que asistirá una parte del alumnado, mientras que el resto presenciará la proyección de una película sobre derechos humanos(de 8:30 a 11:00 horas).
De 11:00 a 12:00 h. una vez terminado el izado de banderas , el alumnado  degustará un desayuno patrocinado por el AMPA Balcón de la Alpujarra y el Centro. Y una vez finalizada el mismo, nos desplazaremos al Pabellón Municipal, donde el alumnado, invitado por el Ayuntamiento, presenciará el entrenamiento del equipo de voleibol:
Por lo que el horario de finalización de la jornada escolar y salida del alumnado será desde este lugar (Pabellón Municipal)y al término de dicha actividad, aproximadamente a las 14:15 horas.

« InicioAnterior12345678910SiguienteFin »

Inventario