Documentos de Centro

FORMA JOVEN 2021

En nuestro centro continuamos con nuestro proyecto Forma Joven, en colaboración con el centro de salud de Dalías. El enfermero Jose Mª Sánchez ha explicado a todos nuestros alumnos y alumnas del centro cómo podemos cambiar y/o mantener nuestro estilo de vida saludable a través de una alimentación equilibrada y ejercicio físico. Debido a la situación actual de pandemia, nos hemos visto obligados a realizar estas charlas de forma telemática, pero aún así creemos muy importante la visión que nuestros sanitarios nos hacen llegar sobre esta temática. Muchas gracias a Jose Mª y a los profesores/as del centro que han participado.

Tik Tok

Este lunes 19 de Abril se ha hecho entrega de los premios del concurso de Tik Tok, convocado por la Asociación de Mujeres de Dalías, "Dalayat", con motivo del Día Internacional de la Mujer y que tenía por objetivo visibilizar la situación actual de la mujer y su lucha por la igualdad de derechos y oportunidades. Las premiadas han sigo Laura Gutiérrez Moreno de 2°B y Lucía Carreño Fernández de 3°B. Enhorabuena a las ganadoras y gracias una vez más a "Dalayat" por su inestimable colaboración.

Feria Virtual

I.E.S. CIUDAD DE DALÍAS
Avda. de las Alpujarras nº 254
04750 DALÍAS   (Almería)
Tlfno: 950.57.98.08 Fax:950.57.98.07
www.iesdalias.es

Estimada Comunidad Educativa:

Se informa que el próximo martes 20 de Abril y miércoles 21 de Abril se realizará una Feria Virtual provincial, a cargo de la Delegación de Educación y la Universidad de Almería, para dar a conocer la oferta educativa de la provincia y las salidas profesionales de los diferentes itinerarios académicos.

Se realizarán charlas en directo dirigidas al alumnado de 4º de ESO en horario lectivo y para las familias interesadas, en jornada de tarde, de 17 a 18horas.

Puede verse más información sobre esta Feria en la web de nuestro Departamento de Orientación

« InicioAnterior12345678910SiguienteFin »