Memoria Interna

Este documento, de periodicidad anual, informa de toda la actividad que el Centro Educativo haya llevado a cabo durante el curso escolar. Todo ello de manera pormenorizada e indicando el grado de alcance de los resultados finales; a lo que suma algo muy importante como es la enumeración de propuestas de mejora, basadas en la realidad del curso ya pasado, para afrontar y mejorar nuestro rendimiento y eficacia en el futuro.

Descargar Memoria Interna 2016/17

Fechas de las pruebas extraordinarias de Septiembre
Escrito por Paco Soler
Jueves, 29 de Junio de 2017 00:00

Premio Certamen Ambientales UAL 2017
Lunes, 22 de Mayo de 2017 00:00

Premio en el IV Certamen de proyectos de Ciencias Ambientales en la UAL

El pasado viernes 19 de mayo, en la Universidad de Almería, tuvo lugar la final del Certamen organizado desde la Facultad de Ciencias Experimentales y el Grado en Ciencias Ambientales.

Nuestro Centro, participó en este evento con el proyecto titulado “Coberturas de invernadero con superficies regladas trigonométricas” auspiciado desde el Departamento de Matemáticas, donde los alumnos de 4º de ESO expusieron los pormenores de su trabajo.

Junto con un póster y distintas maquetas, las alumnas Natalia Acién, Elisa Aguilera y Rosa Godoy defendieron la propuesta ante el jurado que tuvo a bien conceder el segundo premio, dotado de una asignación económica de 300€.

Enhorabuena a los alumnos por el interés demostrado en el proyecto.

Para ampliar información http://matesdedavid.blogspot.com.es/2017/05/cobertura-de-invernaderos-con.html

CONCURSO DE CARTELES 2017
Viernes, 12 de Mayo de 2017 00:00

CONCURSO DE CARTELES

Estos son los ganadores del Concurso de carteles convocado por el Departamento de Plástica para animar a nuestro alumnado a participar en el Concurso de cuentos y poesía. Enhorabuena a nuestros artistas Joaquín Aguilera de 4°A y a Ana Callejón de 1°B. El resto de trabajos se expondrán por los paneles del IES para que todos podamos disfrutarlos.
¡Gracias a todos por participar!

« InicioAnterior12345678910SiguienteFin »

feed-image Sindicación de Contenidos