Comunicaciones mediante iPasen
Escrito por Mónica Garrido
Miércoles, 21 de Septiembre de 2022 10:00

Les informamos de que durante todo el curso utilizaremos iPasen como principal vía de comunicación entre el centro y las familias. Les recomendamos que descarguen la aplicación gratuita en sus dispositivos móviles ya que esta herramienta facilita el seguimiento educativo del alumnado y permite mantener una comunicación más práctica y fluida con la comunidad docente. Podrán consultar datos como la clase en la que se encuentra el alumnado, horarios, calificaciones, comunicarse con los tutores o tutoras de cada unidad, autorizar salidas del centro, solicitar tutorías, etc. La aplicación es muy intuitiva pero en caso de duda les recomendamos visitar el siguiente enlace donde encontrarán manuales de uso de esta aplicación.

Consultar manuales de uso de iPasen

Comienzo del curso escolar 2022-23
Escrito por Pablo D. Fernández
Jueves, 08 de Septiembre de 2022 10:00

Comenzamos un nuevo curso en el IES Ciudad de Dalías cargado de ilusión y con la certeza de que se van a obtener grandes logros personales y académicos.

A continuación, se informa sobre varias cuestiones de interés:

• El horario del Centro a partir de este curso será desde las 8:15 h y hasta las 14:45 h.
  • La recepción del alumnado se realizará el próximo jueves 15 de septiembre, con el siguiente horario:
    • 12:00 h, Alumnado de 1º ESO
    • 13:00 h, Alumnado 2º, 3º y 4º ESO.
    • Todo el alumnado saldrá del Centro al finalizar la jornada, a las 14:45h.
  • Durante el día de recepción les serán entregados los libro al alumnado del Centro.

¡No os olvidéis vuestra mochila!

Fin del curso 21/22
Escrito por Mónica Garrido
Jueves, 30 de Junio de 2022 10:00

Termina el curso académico y desde el equipo de dirección del IES Ciudad de Dalías queremos transmitir nuestro agradecimiento al alumnado y el profesorado por el esfuerzo y el trabajo realizado durante este curso y les animamos a continuar ilusionándose con los nuevos retos del futuro. Aprovechamos la ocasión para agradecer a las familias su dedicación y la confianza que depositan en nuestra tarea como docentes de formar académicamente al alumnado y prepararlos frente a los retos y desafíos de la vida adulta.

¡Gracias y feliz verano!

« InicioAnterior12345678910SiguienteFin »