Documentos de Centro

Daliito 52

¡ Publicado el número 52 de "Daliito"!

Un curso más, el IES "Ciudad de Dalías" y la Asociación Cultural "Talia" han publicado un nuevo número de este periódico escolar  A través de sus páginas realiza un amplio recorrido por los dos primeros trimestres del curso, con trabajos redactados  como entrevistas, propuestas de lectura, celebración del Día del Libro, o una encuesta sobre la vida diaria del alumnado durante este tiempo; para ocuparse también del tercer trimestre.

La contraportada del número 51 del "Daliito" está dedicada a la Promoción XXII del IES "Ciudad de Dalías".

Periódico patrocinado por la Consejería de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía.

Daliito 52

Celebración del Día del Libro en el IES

Por tal motivo, el viernes 23 de Abril tuvimos la visita de Mª Teresa Heredia Cortés, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Dalías, acompañada por varios miembros de la Editorial Letrame, entre ellos, Luis Muñoz, su director, con el fin principal de animar a nuestros alumnos y alumnas a participar en el XV Concurso de Cuentos y VI de Poesía, que se van convocando año tras año con motivo del Día Mundial del Libro. Esta editorial se ha ofrecido a publicar un libro con los trabajos que se presenten a dichos concursos; circunstancia que, sin duda, animará a nuestro alumnado a convertirse en escritores y poetas.

Además, para la celebración del Día del Libro también se han convocado concursos de carteles, fotografía y tik-tok , y presentación del nuevo blog de la biblioteca (bibliotecaiesdalias.blogspot.com), entre otras actividades.

¡Ah! Por si aún no conoces nuestro Tik-Tok... @thu_biblioteca_fav

Bases Concurso