Conferencia sobre el Papiloma Humano y su vacunación
Miércoles, 25 de Mayo de 2016 10:00

Les informamos que nuestro centro escolar está inscrito en el proyecto Forma Joven y que quereos invitarle a que asista a una de las actividades que se realiza en colaboración con el Centro de Salud de Dalías.

Se trata de una conferencia, para el alumnado y familias de 2º de ESO, sobre el virus del papiloma humano y su vacunación, mañana jueves 26 de mayo a las 10:30h.

Esperamos verle en nuestro centro escolar.

Participación del IES en el concurso Shakespeare in London
Escrito por Rogelio Buceta
Lunes, 23 de Mayo de 2016 10:00

Vídeo de Romeo & Juliet, obra de teatro que presenta el IES Ciudad de Dalías en el concurso Shakespeare in London.

Para poder votar el teatro pincha aquí.

Tecnoencuentro provincial en Pulpí
Escrito por Rogelio Buceta
Jueves, 12 de Mayo de 2016 10:00

El sábado día 14 se realizará un Tecnoencuentro en el que los jóvenes integrantes de los talleres de robótica de la provincia trabajarán en común aprendiendo los unos de los otros realizando una serie de retos.

Alumnado del IES Ciudad de Dalías participará en el encuentro en el equipo Pecho Cuchillo, y desde el IES enviamos muchos ánimos a nuestros estudiantes para que hagan un buen papel en el evento.

Para más información pincha aquí o entra en www.tecnoencuentro.com

El IES Galardonado como Centro Promotor de Convivencia Positiva
Miércoles, 11 de Mayo de 2016 10:00

Una vez más hemos sido galardonados como Centro Promotor de Convivencia Positiva durante el curso 2014-15.El Acto de Reconocimiento y entregade diplomas se hizo en la Universidad de Almería por la Delegada Territorial de Educación, Francisca Fernández Ortega, el pasado 20 de Abril en las Jornadas Provinciales sobre Convivencia Escolar.

Conferencia sobre prevención de la adicción a las TIC
Lunes, 09 de Mayo de 2016 09:00

Todos nuestros alumnos y alumnas han recibido una conferencia a cargo de la fundación Mapfre sobre la prevención de la adicción a las nuevas tecnologías. En su campaña Controla TIC, se pretende sensibilizar a las familias, educadores y jóvenes sobre las consecuencias que puede tener el uso abusivo de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y las denominadas “tecnoadicciones”.

En este enlace puedes hacer un test para conocer la adicción que puedas tener y algunos consejos para prevenirla

« InicioAnterior12345678910SiguienteFin »

feed-image Sindicación de Contenidos